dds
Versión. Asan dio a conocer la noticia a través de un video.Captura de pantalla.

Coronavirus: Tres alcaldes de la provincia del Guayas, contagiados

Luego de que los alcaldes de Guayaquil y Yaguachi dieran positivo por coronavirus, el de Milagro, Francisco Asán, anunció que también se ha contagiado.

Según el último reporte de Gestión de Riesgos, Ecuador registra 981 casos positivos de COVID-19. Entre los contagiados también figuran tres alcaldes de la provincia del Guayas: Cynthia Viteri, de Guayaquil; Kléber Falcón, de Yaguachi; y Francisco ‘Paco’ Asán, de Milagro. 

Este último confirmó la noticia en un video que fue difundido en las redes sociales. “Hemos resultado positivos. Mis síntomas todavía son mínimos", manifestó Asán en el audiovisual que fue publicado por la vicealcaldesa Daniela Asán Torres.

coronavirus-4817450_1920

Coronavirus en Ecuador: Alcalde de Yaguachi dio positivo

Leer más

El funcionario también recomendó a las personas a quedarse en casa y, agregó que ha recibido una serie de sugerencias como "estar hidratado, tener una alimentación sana, no comer cosas pesadas, y que tome solo paracetamol", indicó.

La cuenta de Twitter de la alcaldía de ese cantón guayasense lamentó el aumento de contagiados en la ciudad de las piñas, que hasta ahora registra son 33