Actualidad

Coronavirus: Centro de Convenciones de Guayaquil recibirá a pacientes

Según las autoridades municipales, el centro servirá para lo que el Ministerio de Salud considere necesario durante esta emergencia sanitaria.

WhatsApp Image 2020-03-31 at 20.09.43
Este martes se iniciaron las labores de desinfección y limpieza en las instalaciones del Centro de Convenciones Simón Bolívar.Twitter

El Municipio de Guayaquil puso a disposición del Ministerio de Salud el Centro de Convenciones Simón Bolívar, con los servicios de desinfección y limpieza permanente, este martes 31 de marzo.

CEMENTERIOS LLENOS jardinez 2

Coronavirus en Ecuador: contenedores para cadáveres, en Monte Sinaí

Leer más

Luego de lo acordado en una reunión entre autoridades municipales y el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, este centro se equipará y tendrá la comida necesaria para pacientes y doctores. Así lo dio a conocer Josué Sanchez, vicealcalde de Guayaquil, en su cuenta de Twitter.

El funcionario explicó que la gestión de alimentación se realiza en coordinación con la Fundación Karla Morales y la empresa privada.

Según las autoridades municipales, el centro servirá para lo que el Ministerio de Salud considere necesario durante esta emergencia sanitaria, ya sea la atención de pacientes con Covid19 u otro tipo de malestares que no se pueden atender en los centros de salud.