Los entrenamientos se realizan en el complejo La Providencia. (Yadira Illescas / Expreso)

Copa Sudamericana: Macara anuncia preventa de boletos

Los entrenamientos de preparación se realizan en el complejo La Providencia del cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua.

Macará última detalles para lo que será su participación a la Copa Sudamericana y a los campeonatos locales. Los nuevos jugadores, en especial los extranjeros, se adaptan al clima de Tisaleo, provincia de Tungurahua, que está a 3 mil metros sobre el nivel del mar.

El delantero argentino Flavio Ciampichetti fue el último en llegar y no ha tenido inconvenientes con el tema de altura. “Solo un poco de ahogo todavía siente, pero su adaptación fue muy rápida”, aseguró Paúl Ramírez, fisioterapista del club celeste.

Los entrenamientos de preparación se realizan en el complejo La Providencia, en ese cantón. Javier Burrai, arquero del equipo, resaltó que se han preparado de la mejor manera con una pretemporada con triples turnos.

“Se nos viene una etapa de mucha competencia con el debut que será el 8 de febrero. Nos acoplamos entre todos y con la mejor predisposición”, aseguró.

Preventa de boletos

Los directivos del Macará también toman las provisiones en cuanto al encuentro de la Sudamericana, que se jugará el 12 de febrero frente al equipo de Guabirá (Bolivia).

Desde la semana del lunes 4 hasta el viernes 8 de febrero, en la boletería central de tribunal del Estadio Bellavista, se venderán los boletos. Los precios son los siguientes:

* General: 15 dólares.

* Media general: 7.50 dólares.

* Preferencia: 20 dólares.

* Media preferencia: 10 dólares.

* Tribuna: 30 dólares.

* Media tribuna: 15 dólares.

* Palco: 50 dólares.

Deberán llevar la cédula y se entregarán cinco boletos por persona. El equipo hará su presentación oficial este viernes a las 19:00, en el Teatro Lalama.