Copa Sudamericana: Independiente del Valle viajo a Asuncion para jugar la final

  Actualidad

Copa Sudamericana: Independiente del Valle viajo a Asuncion para jugar la final

Los rayados enfrentarán este sábado a Colón en la final del torneo.

Este miércoles los rayados viajaron a Asunción, donde disputarán la final de la Copa Sudamericana.

Con los primeros rayos de sol, los jugadores de Independiente del Valle arribaron al aeropuerto Mariscal Sucre, este miércoles 6 de noviembre de 2019, para trasladarse a Asunción, Paraguay, donde enfrentarán a Colón en la final de Copa Sudamericana. El partido se jugará este sábado 9 de noviembre a las 15:30 (hora de Ecuador).

Pocos hinchas recibieron a los rayados; pero el grupo aficionado se incrementó cuando los curiosos se agolparon para sacar fotografías y hacer videos. Sin embargo, los futbolistas tenían la orden de no hablar con la prensa, así que escuetamente contestaron los saludos de las personas.

Enfundados en sus informes negros y descendiendo de un bus del mismo color, los rayados se vieron emocionados. Ilusionado, Christian Pellerano solo atinó a decir que está muy feliz por el esperado viaje.

▶ Leer: Copa Sudamericana: Todo listo para la gran final en Asunción

El presidente del club, Franklin Tello, comentó que se ha trabajado muy duro a la interna para buscar la primera copa internacional del equipo. “Tenemos altas expectativas de lo que podemos conseguir en este partido”.

Luis Fernando Leon, Efrén Mera, Alejandro Cabeza, Christian Dájome y el mismo Pellerano fueron algunos de los jugadores más enfocados por las cámaras aficionadas, aunque cada vez que estaban por responder alguna pregunta de la prensa o de los hinchas, alguien del club les indicaba: “no hablen, no hablen”.

Con muletas también se sumó al viaje Ángelo Preciado, quien sufrió una lesión hace poco más de un mes. A decir del entrenador Miguel Ángel Ramírez, le gustaría que Preciado juegue incluso así, pues “una final es una experiencia inolvidable”.