Independiente enfrentará este sábado a Colón en Asunción, Paraguay.

Copa Sudamericana: Independiente del Valle viaja a Asuncion

Los rayados enfrentarán este sábado Colón de Santa Fe en la final de Copa Sudamericana.

Con los primeros rayos de sol, los jugadores de Independiente del Valle arribaron al aeropuerto Mariscal Sucre, este miércoles 6 de noviembre de 2019, para trasladarse a Asunción, Paraguay, donde enfrentarán a Colón en la final de Copa Sudamericana. El partido se jugará este sábado 9 de noviembre a las 15:30 (hora de Ecuador).

Pocos hinchas recibieron a los rayados; pero el grupo aficionado se incrementó cuando los curiosos se agolparon para sacar fotografías y hacer videos. Sin embargo, los futbolistas tenían la orden de no hablar con la prensa, así que escuetamente contestaron los saludos de las personas.

Enfundados en sus informes negros y descendiendo de un bus del mismo color, los rayados se vieron emocionados. Ilusionado, Christian Pellerano solo atinó a decir que está muy feliz por el esperado viaje.

El presidente del club, Franklin Tello, comentó que se ha trabajado muy duro a la interna para buscar la primera copa internacional del equipo. “Tenemos altas expectativas de lo que podemos conseguir en este partido”.

Luis Fernando Leon, Efrén Mera, Alejandro Cabeza, Christian Dájome y el mismo Pellerano fueron algunos de los jugadores más enfocados por las cámaras aficionadas, aunque cada vez que estaban por responder alguna pregunta de la prensa o de los hinchas, alguien del club les indicaba: “no hablen, no hablen”.

Con muletas también se sumó al viaje Angelo Preciado, quien sufrió una lesión hace poco más de un mes. A decir del entrenador Miguel Ángel Ramírez, le gustaría que Preciado juegue incluso así, pues “una final es una experiencia inolvidable”.

html