Convenio estudiantil otorgara becas a estudiantes de colegios fiscales

  Actualidad

Convenio estudiantil otorgara becas a estudiantes de colegios fiscales

Con este acuerdo, 100 estudiantes podrán seguir carreras de pregrado en la Universidad Internacional de La Rioja.

La alcaldesa Cynthia Viteri y el rector de ese centro de estudios español, José María Vázquez, firmaron el convenio este lunes.

El rector de la Universidad Internacional de La Rioja, José María Vázquez, y la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, firmaron este lunes un convenio que beneficiará a más de 100 estudiantes de la ciudad.

El acuerdo tiene como objetivo otorgar 150 becas de estudios de pregrado y postgrado, vía online, para alumnos de colegios fiscales y populares, ubicados tanto en la ciudad como en sus parroquias rurales.

Es así que 100 estudiantes podrán seguir carreras de pregrado y 50 estudiantes universitarios podrán acceder a una maestría en esa institución española.

Dentro de las maestrías que se ofertan están las de Educación, Artes y Humanidades, Derecho, Ciencias Sociales y del Trabajo, Ciencias Económicas y Administrativa, Ingeniería, Dirección y Gestión Sanitaria, Marketing y Comunicación, y Diseño.

Asimismo, Viteri informó que en los próximos días se abrirán cupos para carreras técnicas en institutos de Guayaquil, que no tendrán costo.