La empresaria, diseñadora, actriz y modelo saca provecho del fruto del mar.

Conoce lo que come la modelo y actriz Emily Ratajkowski para verse estupenda

Se trata de un alimento que no tiene buena pinta, pero sí muchos nutrientes: el erizo marino.

Los erizos de mar, considerados un manjar en Japón, constituyen una de las armas secretas de Emily para conservar una figura envidiable. Así lo reveló en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, en la que confiesa que le encanta consumirlo en sushi, por lo general lo ingiere en la cena y siempre está presente en su dieta.

Pero... ¿en qué nos beneficia comerlo? Los motivos son varios: Contiene una gran cantidad de proteínas, es bajo en calorías, abunda en minerales (por venir del mar), posee nutrientes como el calcio, el hierro, el zinc, el yodo, el sodio y el potasio.

Es ideal para degustarlo después de largos e intensos entrenamientos físicos o práctica de algún deporte, debido a que aporta en la recuperación del músculo. Además provee de vitamina A, antioxidantes y aminoácidos.

Emily está en el tercer puesto dentro del ranking de las top models del mundo, según la publicación ‘Queens of Swimwear’. En la delantera se encuentran la rusa Irina Shayk y la italiana Alessandra Ambrosio. Pero un puesto no le va ni le viene a la británica, quien también es empresaria, pues en el año 2017 lanzó su propia colección de trajes de baño: Inamorata.

Y este año sorprendió con otra creación, lencería sexy y glam, con toques de los años 80 y 90. Las tallas varían entre XS y XL y los precios están al alcance de cualquiera. Su nombre es ‘Body’, y ella es quien luce cada una de sus creaciones. Con ese cuerpo —nutrido por erizos de mar— se puede poner cualquier prenda...