Imagen referencial. Hombre se agarra la cabeza porque no resiste que pronuncien mal su nombre.

Confusion de nombres: gracioso o desatinado

En twitter se ha hecho viral la confusión de nombres, haciendo alusión a una persona que le pregunta ¿Nombre?, y esta le cambia por otro.

¿A quién no le ha pasado que le confundan el nombre? Tal parece que la mayoría de los habitantes de la tierra ha atravesado por ese vergonzoso momento, en el que una persona cambie el nombre de otra para hacer mofa o simplemente no lo sabe pronunciar.

Toda esta sensación empezó cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un encuentro en la American Workforce Policy Advisory Board, se equivocó al nombrar al CEO de Aplle, Tim Cook con otro nombre: Tim Apple. Parece normal que el presidente americano se confunda con los nombres ya que lo mismo pasó en 2018 cuando presentó a Marillyn Hewson de Lockheed Martin, como Marillyn Lockheed.

La primera persona que se dio cuenta del error fue Sean O’Kane, un reportero de transporte que nunca pensó que ese desatino del primer mandatario americano causaría mucha gracia ante los cibernautas.

De hecho, a estas alturas ya es algo viral; ya que muchos usurarios de Twitter han mencionado sus experiencias sobre este mal factor, que puede ser por mal pronunciamiento o confusión de nombres.

Lo viral está en que cada usuario hace alusión que está al frente de un cajero listo para pagar la cuenta, en donde le preguntan: ¿nombre?, y el cliente se lo dice pero este, al estar aturdido, se confunde y se lo cambia por otro a tal punto que el cliente no le queda otra opción que aceptar el nombre nuevo que le dieron en caja.

Muchas personas sienten molestias por este tipo de situaciones que algunos solo prefieren decir: consumidor final.

html
html