La banda de rock alternativo Café Tacvba llegará a Guayaquil, junto a otras agrupaciones como los estadounidenses de The Drums.

Confirmado Cafe Tacvba para el Funka Fest

La tercera edición del festival artístico marca, entre otras cosas, el regreso de la banda guayaquileña Cadáver Exquisito.

El Festival de Artes Funka Fest ya tiene a la lista de artistas que participarán en su tercera edición. El evento, que se llevará a cabo en el Palacio de Cristal de la ciudad de Guayaquil, contará con más de 24 propuestas artísticas en las diferentes categorías: música, artes visuales y artes escénicas.

Fue a través de redes sociales que se anunció el ‘lineup’ de este año. La banda que lidera en esta ocasión es Café Tacvba, agrupación mexicana de más de 20 años de formación, que ha popularizado temas como Eres e Ingrata. Además de haber sido premiados con más de 10 premios Grammy.

Junto a ellos se presentarán los estadounidenses The Drums, que traen su indie-pop a la Perla del Pacífico. Entre sus temas más populares se destacan Money, Let’s go surfing y Best Friend.

En el apartado nacional sobresalen Los Corrientes, Da Pawn y el regreso a los escenarios de Cadáver Exquisito. También participan Aire del Golfo, Morfeo y Mugre Sur. Todas estas propuestas musicales provienen de Quito y Guayaquil.

En esta oportunidad el festival se condensó a un día, a diferencia de los anteriores que fue un fin de semana entero. Sus organizadores explicaron que el propósito es invertir en mayores exponentes internacionales.

El boletín oficial explica que “esta es una edición especial en la que se aúnan todos los recursos para generar un evento de primer nivel”.

¿Cuándo?

El Funka Fest se realizará el sábado 16 de junio y es promovido por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo.

¿Dónde puedo adquirir las entradas?

Al igual que en la edición pasada existirán tres llamados para la venta de entradas. La primera equivale a la preventa principal, cada boleto tendrá un costo de $ 35 y podrán ser adquiridos hasta agotar stock en todos los puntos de venta de Ticketshow a nivel nacional.

html
html