Cristóbal durante la sesión de fotos en CN Modelos

Las confesiones de un modelo chileno

Cristóbal Fuentes, el ganador del CN Models International Search 2016, obtuvo el reconocimento como la mejor figura masculina del Ecuador Fashion Week.

1 “Yo llegué a Guayaquil por medio de mi amigo Ignacio Lastra, ganador del CN Models International Search 2014, tuve la oportunidad de participar y todo salió bien”.

2 “El Ecuador Fashion Week 2016 fue mi primera experiencia en un certamen. Antes me habían invitado a Puerto Rico pero no me dio confianza el concurso y no fui”.

3 “Empecé hace tres años en el modelaje. Pasé por dos carreras, Ingeniería Comercial y Personal Trainer e hice un preuniversitario en teatro. Ahora estudiaré Administración de Empresas con mención en Marketing”.

4 “Lo que más me ha gustado de Guayaquil es su gente muy cálida y cariñosa. El clima me fascinó porque en Santiago hace mucho frío ahora”.

5 “Me siento feliz, desde que me comunicaron que había sido escogido como el de mejor figura masculina del Ecuador Fashion Week. Me había preparado para esto pero tenía claro que debía competir, pero llegué a la final y conseguí el título”.

6 “Tras ganar el concurso, conocí Montañita y Quito. Me encantó la comida. Aunque mi alimentación se basa en proteínas como pollo y carne, confieso que me gustó el seco de pollo, el plátano maduro, los helados y el pie de limón. Me faltó probar el encebollado”.

7 “Mi filosofía de vida consiste en entrenar, comer y desfilar”.

8 “Mi película favorita es Rápido y Furioso”.

9 “Si fuera un superhéroe sería Batman, el caballero de la noche”.

10 “Le huyo a la gente avara y egoísta”.

11 “Tengo manía con mi pelo, siempre me lo peino”.

12 “Si fuera embajador de Chile recomendaría venir a Ecuador (risas), me encanta este país”.

13 “Hice un casting para Calle 7, vamos a ver qué pasa. Estoy disponible y libre para las oportunidades”.

14 “Soy hincha de Universidad Católica de Chile”.

15 “Mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo”.

16 “Para ser modelo se requiere principalmente tener porte, preocuparse por el físico y todo lo que esto conlleva porque tú te vendes como persona”.

17 “Me hubiese gustado ser el protagonista de Un seductor irresistible, aunque al final de la historia el hombre se queda solo”