Conductores de expresos actualizaron sus conocimientos

  Actualidad

Conductores de expresos actualizaron sus conocimientos

Un total de 1.585 conductores de expresos escolares e institucionales culminaron el curso ‘Seguridad ante todo’ —este jueves 18 de abril de 2019—, que consistió en una actualización en temas, como normas de tránsito, Ley de Tránsito, ordenanzas municip

Los conductores fueron reconocidos con diplomas.

Un total de 1.585 conductores de expresos escolares e institucionales culminaron el curso ‘Seguridad ante todo’ —este jueves 18 de abril de 2019—, que consistió en una actualización en temas, como normas de tránsito, Ley de Tránsito, ordenanzas municipales, sistemas tecnológicos y atención al usuario.

La jornada la organizó la Dirección de Educación y Seguridad Vial de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), con el objetivo de ofrecer el acompañamiento y la capacitación oportuna y eficaz, especialmente, a quienes son objeto de la confianza de los padres de familia en la movilización de sus hijos.

La clausura de la programación se desarrolló esta mañana en el Teatro Centro de Arte, a la que asistieron autoridades de Tránsito y dirigentes de los gremios de la transportación.

Los participantes del curso que duró tres horas pertenecen a 44 cooperativas que ofrecen el servicio de movilización en Guayaquil y Samborondón. Al final recibieron diplomas.

El director de Educación y Seguridad Vial, Enrique Varas, indicó que el objetivo es crear conciencia sobre la importancia de movilizar pasajeros, especialmente menores.