La banda Scorpions cancela su concierto en Ecuador por las manifestaciones que atraviesa el país.

Concierto de Scorpions se suma a la lista de eventos cancelados

La banda de heavy metal alemana tenía previsto dar un show en Quito el fin de semana. Por las protestas se decidió suspender el evento.

Los amantes del rock y del heavy metal recibieron una mala noticia la noche de este 10 de octubre de 2019, ya que la empresa de conciertos CK Concerts anunció que el show de la banda Scorpions, previsto para este 12 de octubre, se suspendió.

“Debido a los acontecimientos en el país y la intensificación de las protestas en los últimos días, el concierto de Scorpions en Ecuador se encuentra suspendido, para salvaguardar la integridad de asistentes, banda, equipamiento técnico e instalaciones”, fue el mensaje que emitió la empresa. El espectáculo se iba a realizar en el Coliseo General Rumiñahui.

Sin embargo, no se dieron detalles sobre posibles nuevas fechas o sobre las entradas, aseguraron que en los próximos días entregarán más información y lamentaron lo sucedido. La banda alemana se fundó en la década de los 60 y esta era la primera vez que visitaban el país.

Ticketshow, empresa encargada de la venta de los boletos, anunció que la Intendencia de Policía de Pichincha notificó que los eventos públicos debían ser suspendidos por la seguridad de los asistentes y de la ciudadanía en general.

Mladenka Jimenez, una fanática de la agrupación, escribió en las redes sociales que tenía previsto venir a Ecuador desde Bolivia para ver a sus ídolos. Lamentó lo que está ocurriendo en la nación, pues desde hace algunos días se realizan manifestaciones y protestas.

Scorpions se suma a la lista de conciertos cancelados en Ecuador, en días pasados quedaron suspendidos los espectáculos de José Luis Rodríguez, El Puma, en Guayaquil y Cuenca. El concierto con ídolos de la música noventera en Quito y Guayaquil. Así como los musicales de Santiago Cruz, Keny García y LP en la capital.

Scorpions se encuentra en una gira a nivel mundial, en días recientes visitaron países de Latinoamérica como Colombia, Brasil y Chile.