Actualidad

Concierto de Nina Pastori en Quito se cancelo

La artista española ya no se presentará en la capital como tenía planeado, la situación de Ecuador obligó a los organizadores a cancelar el show.

Niña Pastori tiene más de 40 años y en su carrera musical ha logrado conseguir cuatro premios Grammy.

María Rosa García, conocida en el mundo del espectáculo como Niña Pastori, es otra de las artistas internacionales que se suman a la lista de las personas que postergaron su espectáculo en Ecuador. La artista tenía planeado presentarse el 30 de octubre de 2019 en Quito.

Sin embargo, Top Shows, empresa encargada de la producción del evento, anunció que por “la tensa situación que ha vivido Ecuador en los últimos días, lamentamos informar la imposibilidad de llevar a cabo los conciertos de la gira de Niña Pastori”.

Según los organizadores están trabajando en la reubicación del concierto en una nueva fecha, pero aseguraron que las personas que adquirieron sus boletos en preventa pueden acceder al cambio de esas entradas por la de otros espectáculos de la empresa. Siempre Así, el 26 de noviembre de 2019; Santiago Cruz y Kany García, el 14 de diciembre de 2019; Silvestre Dangond, el 24 de enero de 2020; Daniel Habif, el 12 y 13 de febrero de 2020; Alejandro Sanz, el 5 y 7 de marzo de 2020; y Raphael, el 14 de marzo de 2020.

Mientras que las personas que deseen que se les devuelva el dinero deberán ingresar a la página web de Ticketshow, el próximo 27 de octubre de 2019. Dentro de la web deberá ingresar a la pestaña Devolución, en donde deberán registrar sus datos y la de los tickets.

Niña Pastori tiene más de 40 años y en su carrera musical ha logrado conseguir cuatro premios Grammy. En su último disco tuvo colaboraciones con famosos artistas como Manuel Carrasco, Pablo Alborán y Vanessa Martín. Sus canciones han sido grabadas en ritmo de balada y flamenco.