
La Comision de Transito sigue colaborando con la ATM
Regresó la UREM . 50 rescatistas de la UREM (Unidad de Rescate y Emergencias Médicas) de la CTE trabajaron en la zona de desastre que dejó el terremoto en Manabí.
Cincuenta vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) continúan trabajando junto a los Agentes Civiles de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) en el control del tráfico en Guayaquil.
Mientras hay calles en las que laboran por separado, en otras, como la av. de las Américas, a la altura del paso a desnivel cerrado, por el coliseo Voltaire Paladines Polo, lo hacen juntos.
La semana anterior Andrés Roche, gerente de la ATM, manifestó su agradecimiento a la CTE por prestar su contingente en la ciudad.
Los uniformados de la CTE están en las avenidas de las Américas, 9 de octubre y Víctor Emilio Estrada (Urdesa), a más de la calle José Mascote, atendiendo al mismo tiempo su jurisdicción en la Perimetral, vía a Daule y vía a la costa.
La caída del paso a desnivel de la av. de las Américas, a la altura de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, complicó el tráfico en la urbe, pues esta es una de las principales vías del norte, entonces, fue necesaria la urgente colaboración de los vigilantes. MVM