Referencial. El causante de este hecho habría sido otro extranjero.

Colombiano murio de varias punaladas en la carcel de Machala

La víctima y el victimario, cumplían una sentencia por el delito de robo en este centro de reclusión.

Alrededor de las 18:00 de este domingo 1 de diciembre del 2019, David Alejandro Pérez Alcívar, de nacionalidad colombiana, fue asesinado a puñaladas por otro reo de nacionalidad venezolana. Al occiso le metieron más de 10 cuchilladas.

Preliminarmente se conoce que, en un baño del segundo pabellón del Centro de Rehabilitación Social de Machala, David Pérez, fue atacado por otro sujeto.

▶Lee: ¡Dos heridos tras riña en cárcel de Machala!

El causante de este hecho sería otro recluso extranjero, el venezolano Pedro Luis D., quien fue entregado por los guías penitenciarios a los uniformados de la Policía Nacional para el procedimiento de ley, así como el arma blanca que habría sido utilizada en este asesinato.

La víctima y el victimario, cumplían una sentencia por el delito de robo en este centro de reclusión. Pérez Alcívar, se encontraba en este lugar desde hace un año, fue sentenciado a 30 meses de prisión por robarle el celular a una chica violentamente.

Mientras que el presunto asesino estaba preso por el mismo delito, llevaba casi un año en la cárcel. Fiscalía y Dinased investigan el móvil del crimen.