Uribe comenzó en el mundo del espectáculo cuando participó en  reality ‘A Otro Nivel’, en donde logró ocupar el segundo lugar en la final de una de sus temporadas.

Colombiano Jessi Uribe cantara en Quito

El artista llega al país en medio del escándalo de su divorcio en Colombia. Compartirá escenario con otros artistas en la capital.

El cantante colombiano Jessi Uribe se divide entre las presentaciones que tiene en su país, las grabaciones del reality ‘Yo Me Llamo’, en Caracol Televisión, y sus shows internacionales. En medio de su apretada agenda llegará a Ecuador este fin de semana.

‘Matemos las ganas’ es el nombre del espectáculo que presentará en la capital junto a Don Medardo y sus Players, Los Adolescentes y Delmy Escobar junto a Las Musas del Vallenato. Las canciones de despecho serán las protagonistas de la velada, que se realizará este sábado 26 de octubre de 2019 desde las 20h00 en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Uribe comenzó en el mundo del espectáculo cuando participó en reality ‘A Otro Nivel’, en donde logró ocupar el segundo lugar en la final de una de sus temporadas. ‘Matemos las ganas’, ‘El último no’ y ‘Dulce pecado’ son algunas de las melodías que ha logrado posicionar entre el gusto del público, anunciaron los organizadores de su show. Las entradas están disponibles en los puntos de venta de Ticketshow en Quito.

En redes sociales, Uribe ha publicado estados e historias en donde ha dejado claro que está muy feliz de poder llegar a Ecuador y está contando los días para su visita. La misma se da en medio de los escándalos que rodean su vida personal, pues recientemente anunció su divorcio de Sandra Barrios y los rumores de una posible relación con la también cantante colombiana, Paola Jara.

A través de la web, Uribe dejó claro que con Jara solo mantienen una relación de amistad y que los rumores se desataron después de que grabaron una canción juntos. También dijo sentirse triste por todo el escándalo que en Colombia y en Internet se ha generado por su separación de Barrios, con quien estuvo 12 años en matrimonio.

Durante una entrevista al medio colombiano Vea, el artista aseguró que si en algún momento regresa con su expareja será con un cambio radical en su vida en el que alejará por completo a todas las personas que han hablado mal de él, sin importar que sean familiares.

En medio de la disputa, Uribe llegará a Ecuador y su arribo está previsto para el viernes 25 de octubre de 2019 en la tarde. Inmediatamente saldrá a Manabí para cumplir con una presentación y en la capital estará de vuelta el sábado 26 para alistarse para el concierto de esa noche, informó su representante.