SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

expresionesr

Desde Colombia, expresan solidaridad con el Ecuador tras el terremoto

Creado:

Actualizado:

En:

Uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde... y es lo que nos está pasando con Ecuador. Somos un matrimonio colombiano, que las circunstancias afortunadas nos ubicaron en Guayaquil y el destino nos mantuvo en estas tierras por quince años. Tiempo gratificante, durante el cual aprendimos a quererlo como propio, asimilando sus deficiencias y disfrutando sus bondades.

En nuestros pensamientos siempre estuvo rondando el fantasma del retorno y cuando creímos cumplido el ciclo, regresamos a nuestro país. Ha pasado un año y cada día la nostalgia crece, alimentada por los gratos recuerdos vividos.

Pero el sábado, la terrible noticia del sismo y sus consecuencias, desgarró nuestros corazones llenándonos de dolor y tristeza.

Estos dos sentimientos de nostalgia y dolor, lo que realmente confirman es un profundo cariño y respeto hacia un país que nos acogió durante tanto tiempo como nuestra segunda casa.

Pero aún no es tarde para expresar nuestra gratitud y aprecio por lo pasado y hoy nuestra solidaridad y apoyo para que afronte con valor la desgracia y supere con gallardía los obstáculos.

Lic. William Sánchez Lamprea

Barranquilla, Colombia

tracking