Miley Cyrus se divorció hace aproximadamente dos meses de Liam Hemsworth. Actualmente, la cantante mantiene una relación con el también músico Cody Simpsons.

Cody Simpsons lleva serenata a Miley Cyrus al hospital

El noviazgo ya es oficial. Desde hace varios días, Miley Cyrus expone su nueva relación con el cantante australiano Cody Simpsons y, ahora que tuvo que ser internada en el hospital, él la sorprende con una visita romántica.

El noviazgo ya es oficial. Desde hace varios días, la cantante Miley Cyrus, de 26 años, expone su nueva relación con el músico australiano Cody Simpsons, de 22, y ahora que tuvo que ser internada en el hospital, él la sorprende con una visita romántica.

Desde el martes 8 de octubre, Miley está en el hospital por amigdalitis y constantemente ha subido videos en Instagram durante su estancia en la casa de salud. Uno de los más destacados es en el que aparece Simpsons, quien aparece con su guitarra y un ramo de rosas.

“Mi novio vino a visitarme al hospital... Repentinamente me estoy sintiendo mucho mejor... Este dulce chico vino a visitarme al hospital y cantó la canción más dulce solo para mi (...) es demasiado especial para que solo la escuchen mis oídos, así que lo estoy presionando para que la lance la próxima semana y está funcionando”, son algunas de las frases que Miley añadió a los videos en los que él canta.

Por su lado, el australiano también subió una historia a su cuenta de Instagram en la que aparece sentado en la cama del hospital mientras entona su nuevo tema. “Cantando algo que escribí para mi chica dorada mientras ella está enferma en el hospital”, fue el texto que adjuntó en el clip.

Este es el segundo noviazgo que Miley presenta de forma oficial, luego de su divorcio hace casi dos meses de Liam Hemsworth. Antes de Cody Simpsons, salió Caitlyn Carter por varias semanas, quien también se había divorciado recientemente de Brody Jenner.