Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Claudio Borghi empieza a dibujar su once

Quito - El entrenador argentino Claudio Borghi tiene clara la película. Liga Deportiva Universitaria de Quito jugó ayer sus primeros comprobatorios, contra su reserva sub-19 y el técnico ya paró el primer once.

En el arco no hay sorpresas. Alexander Domínguez será el arquero titular durante esta campaña.

En la defensa estuvieron José Quinteros, Enrique Vera, Luis Romero y Pervis Estupiñán. El año anterior Quinteros jugó la mayoría de encuentros como volante por derecha. Esta vez tratará de aprovechar su velocidad, partiendo desde más atrás. Mientras que Vera estuvo como reemplazo de Norberto Araujo, quien no jugó.

En la mitad de la cancha estuvieron Fernando Hidalgo y Édison Vega para la contención. La organización de la ofensiva estuvo a cargo de José Francisco Cevallos, Diego Morales y Brahian Alemán.

El uruguayo aún no firma el contrato, pero ya está considerado como uno de los fijos para la temporada.

Mientras, Jhonatan Álvez fue el único en punta.

La directiva alba está negociando con el delantero para renovar el contrato. Le quedan seis meses de convenio laboral, pero los capitalinos desean retenerlo toda la campaña.

Los demás refuerzos del equipo fueron considerados para el segundo partido. JLV