Esta es la ciudad en donde Dior abrio su tienda mas exclusiva
Este nuevo espacio con clásicos detalles, elegante decoración y concepto minimalista ya abrió sus puertas para los amantes de la moda en la capital de Francia.
Este nuevo espacio con clásicos detalles, elegante decoración y concepto minimalista ya abrió sus puertas para los amantes de la moda en la capital de Francia.
La tienda de la ‘maison francesa’ se encuentra en la avenida principal de los Campos Elíseos, junto a otras diversas casas de moda de lujo. Así, la firma fundada en la década de los 40, busca tener mayor realce en una de las ciudades conocidas como la capital de la moda a nivel mundial.
Esta tienda se encuentra cerca del antiguo local, ubicado en la avenida Montaigne, pero tiene un diseño mucho más moderno, uno de sus elementos estrella: una gran cortina hecha a mano que cubre todos los ventanales del lugar.
Al entrar, lo primero que identificará es una gran escalera de caracol que al subir, lleva hacia una elegante cúpula luminosa.
Para mantener un ambiente atemporal, los tonos elegidos principalmente son el blanco, dorado y beige; tanto en el revestimiento de las paredes (recubiertas de tela de Jouy del siglo XVIII) como la decoración.
Y como decoración, en la gran pared que acompaña la escalera de caracol, se encuentran vitrinas transparentes con varios maniquíes vistiendo diferentes piezas clásicas en tono blanco. Aunque no están a la venta, son una gran inspiración para elegir su próximo look.
Philippe Malouin, Pablo Castelli, Osanna Visconti di Modrone, Dimore Studio y Ramy Fischler fueron los diseñadores que se encargaron de darle el toque de elegancia al lugar. La tienda está abierta a todo el público y una de sus características especiales es que sorpresivamente contará con prendas de edición exclusiva para la tienda.
¿Qué se puede encontrar en la tienda? Pues gracias a su gran tamaño, se encuentran todas las piezas de vestuario y accesorio tanto de hombres como mujeres de las últimas temporadas y pasarelas.
Además, colecciones ‘ready to wear’, accesorios, perfumes, joyas y calzado. Una de las áreas más destacadas es la sección en donde se exhibe la colección Otoño-Invierno 2019/2020, con un aire más juvenil gracias a su estampado cuadricular de tonos negro, rojo y blanco.