Artistas de Rusia arribaron a Ecuador y el viernes estrenarán su espectáculo.

Circo ruso sobre hielo llego a Quito

Artistas de Rusia arribaron a Ecuador y el viernes estrenarán su espectáculo.

Desde este viernes 22 de noviembre de 2019 el Gran Circo Ruso Sobre Hielo abrirá su carpa para los ecuatorianos. Los cirqueros llegaron a Quito y desde hoy, 20 de noviembre de 2019, comenzaron los trabajos de montaje del escenario.

El espectáculo se ha presentado por 12 años en Chile y esta es la primera vez que llegan a la capital de los ecuatorianos. Hace un mes estuvieron en Cuenca con su show sobre hielo.

Frida Fuentes Gasca, una de las directoras del circo, comentó que se trata de un espectáculo en el que los artistas demostrarán sus destrezas para las acrobacias, el ballet y otras habilidades que tienen.

El show tiene el respaldo de los famosos Hermanos Fuentes Gasca, de México, comentó Frida, quien es parte de la cuarta generación de la familia.

Las funciones se realizarán de lunes a jueves a las 19h30, viernes a las 18h00 y 20h15, sábados a las 15h30, 18h00 y 20h15, los domingos a las 11h30, 15h30, 18h30 y 20h15.

Ángel Fuentes Gasca comentó que la familia tiene montados algunos espectáculos en diferentes parte del mundo, como el Circo de Pekín o el Circo de Hielo que tienen en Perú. En esta ocasión han decidido traer este show a Ecuador, en donde los artistas estarán por completo en patines.

Los eventos también funcionarán como una actividad de diversión para celebrar las Fiestas de Quito y que los quiteños puedan tener un espacio de recreación en esta época, no solo bailables, dijo Junior Chávez, relacionista público del show.