Actualidad

Del cine a las fiestas de Halloween

Si a pocos días de una de las celebraciones más famosas del mundo, Halloween.

Maquillajes de película. Sepa como hacerlos en cuatro pasos.

Si a pocos días de una de las celebraciones más famosas del mundo, Halloween. Si aún duda de qué disfrazarse, tome en cuenta la sugerencia de la maquilladora Daniela Cabrera, quien elabora dos opciones, rápidas y fáciles, de los personajes más mediáticos de octubre: ¡Maléfica y The Joker!

The Joker

1. Cubra el rostro con base clara y pasta blanca. Luego con acuarela roja pinte las cejas, y use pasta negra y sombra para el smokey en ojos.

2. Dibuje con un pincel fino los triángulos y con acuarela píntelos de celeste. Tenga como referencia el inicio y final de los ojos.

3. Delinee y rellene los labios con labial rojo en crema. Extienda la comisura para lograr el efecto de una sonrisa grande. Encima coloque sangre artificial (jugo en sobre de mora + azúcar).

4. Coloque las pestañas postizas. Aplique el spray de cabello temporal de tono verde y gel para lograr el ‘wet look’ (pelo mojado).

Maléfica

1. Aplique en el rostro base clara y pasta blanca. Selle todo con polvo suelto blanco. Con sombra café grisácea contornee en proyección oreja - labios.

2. Maquille con sombras cafés el párpado fijo y la cuenca estilo ‘smokey eyes’. En el párpado móvil (cerca a las pestañas) coloque blanco mate.

3. Delinee arriba y abajo de los ojos con delineador líquido negro. Maquille las cejas de forma recta. Contornee la nariz con sombras y use lentes de contacto verde.

4. Pinte los labios de rojo y con un color más oscuro marque la mitad del labio inferior y superior para lograr el efecto de labios más carnosos.

Créditos. Fotos: Gerardo Menoscal. Producción: Gianella Muñoz. Modelos: Doménica Betizagasti de la agencia Klasse (IG@klassemodelmanagement) y Veriuska Tolpa (IG@veriuskatolpa) Maquillaje y peinado: Daniela Cabrera (IG@sisterhood.ec) Disfraces: Maléfica: IG@magicstore_ecuador. Joker: Pelucas y Postizos. Telf.: (04) 5018132.