Actualidad

Cinco muertos en ataque a ciudadela, entre ellos una victima colateral

Cuatro personas fallecieron por impacto de bala y una víctima colateral de aproximadamente un año, ha muerto en una casa de salud

Al menos cinco personas fallecieron durante este suceso.
Al menos cinco personas fallecieron durante este suceso.CARLOS KLINGER

Los moradores de una urbanización vivieron momentos de terror. Cinco personas habrían sido asesinadas la mañana de este sábado 28 de enero de 2023, en la urbanización Castilla, en el kilómetro 13.5 de la vía a Samborondón, en Guayas. Una de las víctimas es un expolicía, quien registraba antecedentes por asociación ilícita y ocultación de objetos robados. En el lugar también falleció una menor de edad, de aproximadamente un año, la niña es una victima colateral, la pequeña habría estado herida, pero su deceso se confirmó en una casa de salud.

Bomberos Daule

Un bombero de Pedro Carbo permanece en estado crítico, tras un atentado

Leer más

Los cadáveres de las víctimas quedaron fuera y dentro de un inmueble, frente al parque acuático de este sector residencial. De forma preliminar se dijo que eran cinco víctimas, pero según un informe policial esto se actualizó a cuatro.

Personal de la Policía Preventiva, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística llegaron al lugar para recabar indicios.

Los moradores están aterrados por este terrible hecho ocurrido en este sector privado de Samborondón en donde se ha decomisado droga.

Los cuerpos aún permanecen en el lugar. La Policía sigue realizando las investigaciones.