Cifuentes consigue un ‘poker’ de goles ante el Mushuc Runa

  Actualidad

Cifuentes consigue un ‘poker’ de goles ante el Mushuc Runa

Muchos goles para poco público. La Universidad Católica despertó y aplastó 6-1 ayer al Mushuc Runa, en un casi vacío estadio Atahualpa. Con este resultado, los camaratas se afianzaron como candidatos para clasificar a un torneo internacional controlado

Goleador. John Cifuentes, de Católica, celebrando de rodillas, ayer en el Atahualpa.

Muchos goles para poco público. La Universidad Católica despertó y aplastó 6-1 ayer al Mushuc Runa, en un casi vacío estadio Atahualpa.

Con este resultado, los camaratas se afianzaron como candidatos para clasificar a un torneo internacional controlado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El atacante John Cifuentes fue la gran figura tras anotar cuatro tantos. El esmeraldeño, de 24 años, se estrenó con las redes en la Serie A en su primer partido como titular.

El ‘Ponchito’ dio grandes ventajas atrás y en la segunda llegada se inició el rosario de goles del ‘Trencito Azul’.

Romario Ibarra, Elvis Patta, Luis Miguel Escalada y el goleador Cifuentes desnudaron las falencias ofensivas del cuadro ambateño.

El técnico argentino Víctor Hugo Andrada no podía creer lo que estaba sucediendo con su equipo, que hace poco era líder de la segunda etapa, con posibilidades de pasar a disputar la final. “No estuvimos a la altura. A mí me da vergüenza perder así”, declaró el estratega en la rueda de prensa.