Actualidad

Choque de desesperados por su primer triunfo

Equilibrio. Jefferson Orejuela será el encargado de la contención.

Redacción Independiente del Valle se juega una de sus últimas cartas en la Copa Libertadores. Visita esta tarde al campeón peruano, Melgar, por la tercera fecha del grupo 5.

El equipo ecuatoriano tiene apenas un punto, producto de su empate como local en la primera fecha, ante Colo Colo de Chile. Mientras, el cuadro peruano perdió en sus dos primeras presentaciones.

Los dirigidos por Pablo Repetto tuvieron poco tiempo para descansar. La semana anterior jugaron en Brasil contra Atlético Mineiro y regresaron el fin de semana al país. Postergaron su partido por el campeonato local contra Delfín y de inmediato fueron a Perú.

El técnico del Melgar, Juan Reynoso, apostará por un equipo ofensivo. “Este partido es muy importante para nosotros, porque depende del resultado para seguir en la Libertadores. Vamos a mandar al campo un equipo que proponga”, dijo el ‘cabezón’ Reynoso.

El DT del cuadro rojinegro alineará a toda su artillería, que lideran su goleador Ysrael Zúñiga, el colombiano Omar ‘Enano’ Fernández y el argentino Bernardo Cuesta.

“Aún no estamos eliminados. Pero si no ganamos a Independiente del Valle ya estamos fritos”, subrayó Zúñiga.

“A nosotros nos falta roce internacional y más madurez para afrontar estos partidos que son de alto nivel competitivo. Vamos a intentar luchar hasta el final para avanzar en la Copa”, consideró el jugador.