Habrá pelea. Tras casi una hora de espera, el  peleador oriundo de Chone salió a la bascula, con un evidente desgaste físico por el corte de peso.
Habrá pelea. Tras casi una hora de espera, el peleador oriundo de Chone salió a la bascula, con un evidente desgaste físico por el corte de peso.Valentina Encalada

Chito Vera y Sean O’ Malley pasan la prueba del pesaje y caminan al combate

La prueba más dura fue superada. El campeón del peso gallo de UFC, y el retador ecuatoriano superaron la balanza.

La mañana de este viernes 8 de marzo, se llevó a cabo el pesaje oficial para el evento UFC299 que tiene como combate estelar la pelea por el título de peso gallo entre el campeón Sean O’Malley, y el peleador tricolor Marlon ‘Chito’ Vera.

El estadounidense fue el primero en subirse a la báscula, y tras unos segundos de tensión por un inconveniente con la maquina, pesó 135 libras. Alzó los brazos, y entre sus acompañantes se escuchó el grito de “y todavía campeón”.

Chito Vera y Sean O'Malley.

Chito Vera asegura que Ecuador tendrá a su primer campeón mundial

Leer más

Chito fue uno de los últimos en salir, lo que generó una tensa expectativa en la sala. La demora generó dudas de si el manabita pudo o no con el corte de peso.

Tras casi una hora de espera, el peleador oriundo de Chone salió a la bascula, con un evidente desgaste físico por el corte de peso. Se subió a la báscula desnudo.

“135 libras se escuchó en el altoparlante, y el grito de alivio en la sala”. Chito dio un beso al cielo y sonrió. ¡Hay pelea!

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!