Referencial. Marlon Vera pudo vencer a su oponente Andre Ewell en el tercer round.

Chito sumo su quinta finalizacion

Marlon ’Chito’ Vera se quedó con la victoria en su pelea en el UFC Tampa al derrotar a André Ewell en el tercer round, tras una combinación de golpes.

’Chito’ Vera había anticipado días atrás en una entrevista que no le interesaba a quien le tocaba tener en frente, su idea solo era “pegarle, ganarle y después —con el respeto del deporte— le daré la mano”. Lo cierto es que el ecuatoriano cumplió su palabra y derrotó por finalización al estadounidense Andre Ewell en el Amelie Arena de Florida.

Luego de dos asaltos en los que Vera intentó damnificar a su oponente y tratar de aplicarle alguna llave, el tercero fue cuando el norteamericano no logró sostener el mismo aguante y cayó a la lona del octágono. Una serie de golpes con su codo y rodilla dejaron sin reacción a Ewell, quien había declarado en la previa que iba a ser un luchador agresivo, pero mostró todo lo contrario, escondiéndose gran parte de la lucha.

Vera había adelantado que había escogido esta plaza en Tampa por la cercanía y facilidad para los ecuatorianos y estos no le fallaron. Hubo un gran número de coterráneos de ’Chito’ entre el público y no dudaron de saludarlo con la bandera en alto.

“Esta victoria se la dedico a mi familia, a mis hijos y a todo el Ecuador”, declaró ’Chito’ Vera ante los micrófonos de la UFC tras concretar su quinta victoria y finalización consecutiva en el octágono.

El luchador ecuatoriano consiguió su séptima finalización sobre el octágono de la UFC y se acerca a Tj Dillashaw, quien encabeza la lista con ocho. Es la novena victoria de Marlon Vera en esta empresa, en la que también registra cuatro derrotas.

html