La bloguera e influencer entrena en un estudio de Milán.

Chiara Ferragni no solo se mueve en redes, tambien en el pole dance

De instagramer a pole dancer. La italiana se anima por este completo ejercicio físico.

Maneja las redes sociales con gran destreza, pero con la barra del pole dance no le va tan bien que digamos, sin embargo Chiara muestra en su instagram sus primeras clases, llenas de diversión y humor. Obviamente nunca se la podría comparar con la diva del Bronx, Jennifer López, quien representa a Ramona, una experta y sexy stripper en el filme ‘Hustlers’ (Estafadoras de Wall Street).

Pese a que por el momento Chiara no cuenta con mucha habilidad, porque recién empieza, ella se tiene mucha fe y publicó en su cuenta: “Si algo sale mal, siempre puedo ser una bailarina de barra”.

Es que al parecer la empresaria y experta en moda quiere obtener los beneficios del pole dance:

- Mayor coordinación.

- Tonifica todo el cuerpo y ayuda a bajar de peso.

- Elimina toxinas.

- Mejora la capacidad cardíaca, pulmonar y circulación sanguínea.

- Estimula la creatividad e imaginación.

- Aporta seguridad y sexualidad al caminar.

- Disminuye el estrés y depresión.

- Ayuda al autoestima.

El portal enforma180 revela que una sesión de pole dance se puede quemar de 400 a 800 calorías, dependiendo de la intensidad del entrenamiento. En este deporte de alto rendimiento se necesita de gran fuerza y se trabaja bastante el abdomen, la espalda, los brazos y las piernas.

La instagramer tiene 32 años y es madre del pequeño Leone, y para recuperar su figura luego del embarazo, optó por sesiones de pilates, otra actividad física completa. Chiara siempre recurre al ejercicio para mostrarse estilizada y los resultados saltan a la vista.

Es probable que con el pasar del tiempo ella mejore, pero su entrenamiento ha arrancado varias sonrisas y sin duda una que otra novata en pole dance se debe sentir identificada.

Ver esta publicación en Instagram

If anything goes wrong I can always be a pole dancer ??

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

html