La pareja tiene dos hijos más: Charlotte y Aidan.

Chelsea Victoria Clinton es madre por tercera vez

La hija del Bill y Hillary Clinton dio la bienvenida a Jasper Clinton Mezvinsky.

Bill Clinton y Hillary Clinton están de fiesta. Su única hija, Chelsea Victoria Clinton, y su esposo Marc Mezvinsky, dieron la bienvenida a su tercer heredero el pasado lunes 22 de julio de 2019. El niño se llama Jasper Clinton Mezvinsky.

La noticia que dio la hija del expresidente y la excandidata a la presidencia de Estados Unidos causó revuelo a nivel internacional, pues Jasper se convierte en el tercer nieto de los Clinton; los otros dos son Charlotte, que nació en septiembre de 2014, y Aidan, que llegó al mundo en junio de 2016.

Chelsea, de 39 años, y Marc, de 41, estudiaron juntos en la Universidad de Stanford, ella Historia y él Filosofía; se casaron en julio de 2010 en la Mansión Astor, en Rhinebeck.

En 2017, Marc se unió como vicepresidente a Social Capital, mientras que ella es viceconsejera de la Fundación Clinton que creó su papá en 1997.

Al respecto, Hillary Clinton tuiteó: “Bill y yo estamos tan emocionados”; en tanto que Bill Clinton escribió: “¡Hillary y yo estamos encantados y agradecidos de conocer a nuestro nuevo nieto, Jasper!”.