La Champions League se jugara sin ecuatorianos

  Actualidad

La Champions League se jugara sin ecuatorianos

El Krasnodar de Cristian Ramírez fue eliminado por el Olympiacos. Era el último ecuatoriano en competencia

Krasnodar enfrentó a Olympiacos, este martes. Durante el encuentro Cristian Ramírez estuvo en el banco de suplentes.

El Olympiacos de El Pireo, que había goleado 4-0 en la ida, se clasificó sin apuros a la fase de grupos de la Champions al ganar 1-2 al Krasnodar, donde milita el ecuatoriano Cristian Ramírez, la tarde de este martes 27 de agosto de 2019.

Por el conjunto griego anotó un doblete el exjugador del Granada El-Arabi (11, 58). Mientras, Daniil Utkin, abrió el marcador para el local a los 10 minutos.

En este encuentro no fue considerado el ecuatoriano Cristian Ramírez. Estuvo los noventa minutos en el banco de suplentes.

El Estrella Roja, campeón en 1991, se clasificó merced al valor doble de los goles fuera de casa, tras empatar 2-2 en la ida ante el Youg Boys suizo, y hacerlo a un gol este martes en la capital serbia.

La sorpresa llegó con la eliminación del Rosenborg noruego, que no pasó del empate a uno ante el Dinamo Zagreb tras haber perdido 2-0 en la ida.

El miércoles 28 de agosto, el Ajax, semifinalista de la pasada edición, necesita ganar al APOEL de Nicosia tras el empate a cero de la ida en Chipre.

El sorteo de la fase de grupos tendrá lugar el jueves 29 en Mónaco.