Actualidad

Cevallos solicita veeduria

El presidente de Barcelona reiteró su desconfianza en el tribunal electoral del club y por eso quiere “transparencia”.

José Francisco Cevallos, Presidente de Barcelona Sporting Club

“Ya lo dije una vez y lo reitero, la cancha está inclinada de cara a las elecciones, por eso solicitaremos una veeduría especial para las elecciones del club”, dijo José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, de cara a las elecciones que se realizarán el 5 de octubre.

El principal del Ídolo considera que el tribunal electoral designado para organizar la lid “no actúa de forma equitativa” y es ese el motivo que lo llevará a pedir la presencia de un delegado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y así garantizar la transparencia el proceso.

La lista encabezada por Cevallos tuvo que ser modificada, luego de la impugnación a Melvín Ramírez, candidato a la vicepresidencia financiera, por no residir en el país. Su lugar fue ocupado por Pedro Martillo.

Cevallos aprovechó la firma de un convenio con la LigaPro, para tocar otros temas concernientes al futuro institucional de Barcelona.

“En caso de ganar, voy a hablar con Leonardo Ramos para renovarlo una o dos temporadas más”, sentenció el dirigente, que en días anteriores se había negado a comentar de decisiones deportivas, ya sea referentes al entrenador uruguayo o a posibles refuerzos para el plantel.