El mediocampista tricolor fue llamado para jugar ante la selección de Colombia.

Cevallos Jr, de vuelta a la Tri

El Portimonense portugués, club donde milita el mediocampista ecuatoriano, anunció la convocatoria del futbolista para la Tricolor.

Sus años en el fútbol europeo tienen la recompensa que esperaba el mediocampista José Francisco Cevallos Jr,, quien fue convocado por la selección ecuatoriana para la fecha FIFA que se desarrollará el próximo mes.

El volante que actualmente milita en el Portimonense del fútbol portugués, antes militó en el Lokeren del balompié belga, donde cumplió actuaciones destacadas. Sin embargo, no le fue renovado el vínculo contractual.

Fue el propio club luso el que hizo el anuncio de la convocatoria de Cevallos para el combinado nacional que medirá a Colombia el 19 de noviembre en Nueva Jersey. Hay otro encuentro amistoso que se jugará el 14 de noviembre, pero el rival aún no está confirmado.

“¡Que bueno! ¡Todos en el camino correcto!”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Facebook del Portimonense, donde llegó el exjugador de Liga de Quito en agosto del presente año. Desde su contratación, poco a poco el tricolor ha ganado espacio en el cuadro titular, no obstante aún no se consolida como inamovible. Lo hecho hasta ahora, le ha significado su vuelta a la Tri.

Todo indica que para esta doble fecha FIFA, la Tricolor ya tendría en el banquillo a su nuevo seleccionador, que según fuentes cercanas a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sería el alemán Jürgen Klinsmann.