Aquiles Álvarez asumió el cargo en 2015.

Cevallos asume Comision de Futbol amarilla tras salida de Aquiles Alvarez

El presidente de Barcelona S.C. agradeció al exdirectivo y se refirió a otros temas relacionados a la actualidad del club.

Aquiles Álvarez se despidió este lunes 10 de diciembre de la Comisión de Fútbol de Barcelona S.C. sin explicar los motivos de su decisión. Con un mensaje publicado en redes sociales, el exdirectivo destacó lo realizado en sus tres años de gestión.

Luego, el presidente del club, José Francisco Cevallos, anunció que se hará cargo del puesto dejado por Álvarez. “Inmediatamente yo he asumido la comisión de fútbol (...) Siempre hay que ser gratos con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Agradecemos a Aquiles por el trabajo realizado”, manifestó Cevallos en diálogo con Radio Sucre.

El máximo directivo torero reveló también que el volante Damián Díaz está ratificado en el equipo y que Frickson Erazo mantiene un contrato vigente con el club, desmintiendo así una inminente salida del defensor.

Cevallos también resaltó el pago del 75 % de las deudas de Barcelona y que, según él, todavía faltan $ 12 millones por cancelar. “Asumimos el cargo con una deuda de $ 35 millones. En 3 años es complicado solucionar el daño que han hecho en 10 o 15 años”, aclaró.

html