Celebración. Desde el río Guayas se iluminará la urbe.

Cerraran la avenida del Malecon por la megafiesta de Ano Nuevo

El Municipio de Guayaquil cerrará la calle del malecón Simón Bolívar mañana, desde las 08:00 hasta las 22:00, debido a la megafiesta de fin de año y concurso de ‘años viejos’ que se desarrollarán desde Colón hasta Luis Urdaneta.

El Municipio de Guayaquil cerrará la calle del malecón Simón Bolívar mañana, desde las 08:00 hasta las 22:00, debido a la megafiesta de fin de año y concurso de ‘años viejos’ que se desarrollarán desde Colón hasta Luis Urdaneta, donde se colocarán 14 tarimas con espectáculos musicales.

La interrupción vehicular ha sido coordinada por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) que, a través de sus agentes, impedirán el acceso mientras dure el show, por lo que se pide a los ciudadanos utilizar vías alternas.

Ese día, a las 20:00, se ofrecerá un espectáculo de luces y colores a la altura del hemiciclo de La Rotonda, donde 5 barcazas iluminarán el cielo guayaquileño.

Mientras que la fiesta que da la bienvenida al año 2017 será el domingo 1 de enero, a las 20:00, en el Malecón del Salado, al pie del estero del mismo nombre, a la altura de la ciudadela Ferroviaria y del puente El Velero, con shows en vivo y todos los locales abiertos para quienes visiten el lugar.