Así quedó la bicicleta del ecuatoriano, luego del impacto.

Cepeda es golpeado por vehiculo en Espana

El ciclista ecuatoriano sufrió un accidente de tránsito mientras entrenaba.

Jefferson Cepeda, integrante del equipo Caja Rural, sufrió un accidente de tránsito mientras entrenaba junto al colombiano Esteban Guerrero, en España.

El ciclista ecuatoriano, que el 2 de junio pasado ganó la Vuelta a Navarra, no habría sufrido heridas de consideración según el reporte del tuitero Eduardo Madrid.

Cepeda, que se formó en su natal El Playón (Sucumbíos) con Juan Carlos Rosero, llegó al Caja Rural gracias al apoyo de Richard Carapaz, con quien comparte agente.

Fue el primer deportista ecuatoriano en clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ganar el Campeonato Panamericano de ruta en México. También es medallista de oro sudamericano.

Para el Caja Rural también ganó la prueba San Martín Proba de Ataun, y se ubicó segundo en la Vuelta a Salamanca.