
Centros de diversion nocturnos piden que los dejen trabajar
Hasta esta este viernes, la Intendencia dispuso la medida para precautelar la seguridad de la ciudadanía por los actos de vandalismo que ocurrieron en Guayaquil.
Hasta las 19:00 de este viernes 4 de octubre y, a pesar de que el paro nacional finalizó, se mantenía la disposición de que los centros de diversión nocturnos del Guayas no abrieran durante el fin de semana.
Josué Dumani, intendente del Guayas, comentó a EXPRESO que esperan el comunicado oficial de la Gobernación para anunciar si desisten o no de la disposición de que bares, discotecas, karaokes, licorerías y night clubs cierren hasta el domingo.
Hasta esta este viernes, la Intendencia dispuso la medida para precautelar la seguridad de la ciudadanía por los actos de vandalismo que ocurrieron en Guayaquil y otras ciudades a causa de la paralización.
Patricio Pareja, presidente de los propietarios de centros de diversión nocturnos del Guayas, manifestó que esta disposición los perjudica, puesto a que se da justo en los días en que tienen las ventas altas.
Decenas de propietarios acudieron hasta la Gobernación para pedir que les permitieran trabajar. Ahora, esperan la disposición para poder hacerlo mañana, sábado 5 de octubre. El intendente aclaró que la medida solo aplicaba a locales, puesto a que no intervendrían en fiestas privadas.