Nebot y Villavicencio
Jaime Nebot y Fernando Villavicencio coincidieron en Radio Centro, en Guayaquil, el 7 de agosto de 2023, dos días antes del asesinato del candidato a la Presidencia.Captura de video

Centro Digital responde a Verónica Sarauz sobre el “altercado” con Villavicencio

Según Juan Xavier Benedeti entre Nebot y Fernando Villavicencio hubo respeto, no se pronuncia sobre Pablo Muentes

Juan Xavier Benedeti, director de Radio Centro, contradijo las declaraciones de Verónica Sarauz, viuda de Fernando Villavicencio sobre un “altercado” que el candidato a la Presidencia tuvo en la radio guayaquileña con Jaime Nebot y Pablo Muentes, según contó en la entrevista que dio a EXPRESO.

(También puede leer: Aquí nadie se hace cargo de su perro)

Verónica Sarauz

Verónica Sarauz: “Purga, Metástasis y el crimen de Fernando se juntan”

Leer más

El radiodifusor aseguró que el 7 de agosto de 2023 Nebot y Villavicencio no tuvieron una riña. “Al contrario, tanto en la zona de espera como en la cabina de radio existió absoluto respeto entre todos los presentes físicamente en la radio”,escribió Benedeti en una carta que hizo llegar a Nebot y que fue publicada como un espacio publicitario en este Diario.

En redes sociales también se reforzó este mensaje. Centro Digital publicó un video de celular en donde se ve al líder socialcristiano salir de la cabina de radio y se lo escucha despedirse de los que estaban en la zona de espera, pero no se identifican quienes eran ni quiénes estaban detrás como acompañantes de Nebot.

Sarauz aseguró que Muentes, debido a su cercanía con Nebot lo acompañó a la entrevista del 7 de agosto de 2023, pero que a la Fiscalía le dijo que la última vez que había visto a Villavicencio fue en la Asamblea, antes de la muerte cruzada, en mayo. Además, indicó que el equipo del político guayaquileño le tomó fotos a su esposo y hubo burlas.

Jaime Nebot

El PSC responde al análisis del columnista de EXPRESO, Martín Pallares

Leer más

“Como director del programa, debo decir que tal altercado jamás existió”, agregó Benedeti. La cuenta del Partido Social Cristiano se hizo eco de esta versión y calificó las afirmaciones de Sarauz como “calumnias”.

Villavicencio denunció a Pablo Muentes como parte de un grupo de asambleístas que supuestamente se habían complotado para matarlo. Sin embargo, este caso sigue en indagación.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ