Célico se mostró en desacuerdo con la “grieta” que se ha creado en redes sociales.

Celico pide total apoyo para el trabajo del Bolillo Gomez

Luego de la medalla de bronce obtenida en Polonia, el técnico argentino pidió a los ecuatorianos que se sumen a la selección absoluta.

Con la frustración de no haber podido llegar a la final de la Copa del Mundial Sub-20, pero con la tranquilidad de quien sabe que dio todo para alcanzar la meta, Jorge Célico envió un motivador mensaje en las horas previas al debut de la selección mayor en la Copa América Brasil 2019.

El entrenador argentino pidió a los ecuatorianos que se unan alrededor del combinado absoluto y mostró su apoyo al trabajo del colombiano Hernán Darío Gómez.

“Nos quedamos con las ganas de llegar más lejos (en el Mundial de Polonia), sentimos que podíamos llegar mucho más lejos, pero ya está, el tercer lugar es algo que nos debe hacer sentir orgullosos a todos. Mi satisfacción será completa si todo el Ecuador se une alrededor de todas las selecciones, de todas las categorías. He visto en redes sociales una grieta que no debería existir”, indicó.

Gómez provocó un rechazo mayoritario cuando dijo que a la Copa América “Ecuador va a aprender”. Eso, sumado a su cuestionada convocatoria y el nivel mostrado en los amistosos, provocó un ambiente de pesimismo.

“Esto es el fútbol ecuatoriano. Hay un montón de estos chicos, buenos y hay que darles un empujón”, concluyó Célico.