Justo. El equipo sensación del fútbol inglés agradecerá a los tailandeses.

La celebracion por el titulo del Leicester seguira en Tailandia

El Leicester City se desplazará hoy a Tailandia para continuar durante los próximos seis días las celebraciones por el título de la Premier League 2015-2016.

El conjunto inglés, uno de los equipos con mayor afición en el país asiático, viajará a Bangkok para “proseguir los festejos y dar gracias al pueblo de Tailandia por su apoyo”.

El entrenador de los ‘foxes’, el italiano Claudio Ranieri, y el capitán, el defensa Wes Morgan, liderarán la expedición en la capital tailandesa.

“Hemos sentido muy de cerca el apoyo brindado, con fiestas en muchas partes de Bangkok para nuestros últimos partidos en la Premier League”, informó el club mediante un comunicado, publicado ayer en su página web.

“Queremos agradecer a la gente de Tailandia por llevar al Leicester City en su corazón mediante varios actos que llevaremos a cabo en nuestra gira de final de temporada”, indicó en la misiva.

El Leicester es muy popular en Tailandia desde que en verano de 2010 el magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha adquirió del empresario croata Milán Mandaric el club por cerca de 50 millones de euros.

La mayoría de los integrantes de la primera plantilla del Leicester viajará al país asiático, con la excepción de Riyad Mahrez, Nathan Dyer y Daniel Amartey y de los futbolistas convocados por sus respectivas selecciones. EFE