Luego de esta caída, el elenco donde milita el exjugador de Barcelona, se ubica en la décimoprimera casilla del Brasileirao.

Cazares, abucheado y expulsado en la derrota

El mediocampista ecuatoriano del Atlético Mineiro no cumplió una eficiente labor en la caída como local 4-1 ante Gremio.

Si bien en otras jornadas Juan Cazares ha sido el centro de los aplausos de la afición del Atlético Mineiro, en la reciente fecha del campeonato brasileño no fue así, al contrario, fue el centro de las críticas de su propia hinchada durante la derrota en casa 4-1 ante Gremio.

Es que el volante ecuatoriano no solo no cumplió con su función de generar jugadas de peligro a favor del Galo, sino que recibió su segunda tarjeta amarilla en el compromiso a los 67 minutos, por lo que fue expulsado del gramado.

Juani, como también se lo conoce al volante tricolor, justamente salió del campo cuando su labor era más censurada por los fanáticos del Mineiro, quien se mostraron inconformes por su rendimiento.

Cazares, quien es el segundo goleador foráneo en la historia de su club, estuvo tentado a partir a principio de temporada, sin embargo, al no ser oficializada ninguna oferta por él, decidió seguir en el conjunto brasileño.

Luego de esta caída, el elenco donde milita el exjugador de Barcelona, se ubica en la décimoprimera casilla del Brasileirao, con 31 puntos en 25 partidos jugados, lejos del puntero Flamengo, que tiene 58 unidades.