Los causantes de tanto caos estan identificados

¿Moreno no debió irse de la capital? Hace rato, ante el clamor ecuatoriano, ¿debió expatriar a cierta delincuencia venezolana que desestabiliza, asalta y asesina?

¿Por qué el alcalde Jorge Yunda se escondió durante estas jornadas de protestas y no defendió Quito como hizo la alcaldesa Viteri en Guayaquil? ¿Los indígenas destruyeron la ciudad de Quito con apoyo de ciertos grupos políticos al servicio del exmandatario Rafael Correa.

¿Cuánto poder ilícito tienen estos enemigos (muy bien reconocidos) de la patria? Correa quiere ser otra vez presidente-dictador y no importa si se incendia el país. Y con la “escalera”, segura del fraude y triunfo de vice-presi con un títere de “presi” o como asambleísta ser presi de la Asamblea y subir a Carondelet.

El Ecuador entero dice no a Correa y pedimos que devuelvan lo saqueado.

Somos un Estado fallido “sin justicia y elecciones limpias” que deberían ser saneadas con ayuda de la OEA y la UE, no con la ONU.

Al no parar el holocausto venezolano, ¿pagamos el karma de su diáspora y desestabilización criminal, delincuencial y narcoterrorismo del castro-chavismo-madurista en todo el continente latinoamericano?

Juan Carlos Cobo