Corte Nacional de Justicia convoca a lectura de sentencia en caso Singue

  Actualidad

Corte Nacional de Justicia convoca a lectura de sentencia en caso Singue

El jueves se darán detalles en causa que involucra al exvicepresidente Jorge Glas

AUDIENCIA CASO SINGUE (8574766)
Diligencia. Partes procesales en una audiencia pasada.marieta campaña villacís; "campanam@granasa.com.ec quito"; AUDIENCIA CASO SINGUE

Un nuevo episodio del caso Singue se desarrollará el jueves 10 de noviembre en el edificio de la Corte Nacional de Justicia, según la última convocatoria que emitió el organismo en torno a este proceso en el que están involucrados exfuncionarios del correísmo, entre estos el exvicepresidente Jorge Glas, considerado entonces como la figura más poderosa de los sectores estratégicos.

SINGUE

La sentencia de Singue se retrasa por falta de juez

Leer más

“Se convoca a los sujetos procesales para el día jueves 10 de noviembre a las 08:00, a fin de que tenga lugar la reinstalación de audiencia oral, pública y de contradictorio en la presente causa, respecto a la lectura de la sentencia”, se lee en los registros públicos.

La Fiscalía inició una investigación con base en un examen de la Contraloría al contrato de prestación de servicios para la exploración y explotación de hidrocarburos en el Bloque Singue (Sucumbíos), en el que se revelaron posibles irregularidades en la negociación y firma de convenios.

A 28,4 millones de dólares ascendería el perjuicio para el Estado, según un informe de la Fiscalía.