Actualidad

Caso Naomi Arcentales: Informe final de la nueva autopsia no está listo

Sara Sabando, madre de la joven hallada sin vida en Manta hace 11 días, dijo que no se puede anunciar nada aún

Sara Sabando, madre de Naomi
Sara Sabando, madre de NaomiGUSTAVO GUAMÁN

Luego de la segunda necropsia practicada en Quito al cuerpo de la joven Naomi Arcentales, quien fue encontrada fallecida en un edificio de Manta, Manabí, su madre Sara Sabando precisó que no se puede decir nada aún porque ni siquiera Fiscalía cuenta con los resultados.

61c329ca19392

El cuerpo de Naomi Arcentales fue exhumado en Pedernales

Leer más

Lo hizo a través de un corto escrito, en el que criticó fuertemente que se publicara lo dicho por Santiago Mestanza, abogado del fiscal Juan Carlos Izquierdo, novio de Naomi que la halló sin vida hace 11 días.

El jurisconsulto explicó que no se podía hablar de manera oficial de los resultados. Pero se presume que lo practicado en el cuerpo ratificaría lo dicho en primera instancia. Es decir, que luego de la localización de la joven, la autopsia inicial mostraba un supuesto suicidio.

Aunque Mestanza también acotó que se esperarían los pronunciamientos oficiales para saber lo que vendría después en el ámbito judicial para su defendido.

Naomi Arcentales

Caso Naomi Arcentales: lo que se sabe hasta ahora

Leer más

Sabando, por su parte, acotó que no se puede aseverar nada porque en el laboratorio donde se hizo la necropsia se están organizando para saber por dónde empezar. “Según la instrucción fiscal, son ocho días para conocer (los resultados) concretamente”, precisó la progenitora.