‘No te metas con los gatos: Un asesino en internet’ se estrenó el miércoles 18 de diciembre y ha conmocionado al público.

El caso de un asesino que perturba al publico de Netflix

‘No te metas con los gatos’ es la nueva serie sobre el caso de un asesino que se dedicada a torturar y matar a estos animales.

Netflix ha logrado conmocionar a su audiencia con el estreno de una serie sobre uno de los casos más bizarros en la historia reciente de Internet.

Don’t F–k With Cats’ (No te metas con los gatos), es una serie documental de tres capítulos que se encuentra en la conocida plataforma de streaming desde el pasado miércoles 18 de diciembre. En ella, se narra la historia del asesino canadiense Luka Magnotta, condenado por un escalofriante crimen.

En 2012, Magnotta quien ejercía la profesión de actor porno en películas gays, llamó la atención de internet tras publicar un vídeo de sí mismo matando a dos pequeños gatos. Luego de esto y animado por su creciente notoriedad, condujo a su casa al estudiante chino Jun Lin, de quien abusó sexualmente para posteriormente asesinarlo y descuartizarlo. El salvaje suceso fue grabado y publicado a través de una serie de vídeos en la web, donde además se pudo evidenciar cómo el actor se comía algunas de las partes del estudiante y otras las enviaba por correo a políticos y colegios de Canadá.

Ahora, la serie dirigida por Mark Lewis, exhibe cómo Magnotta pudo caer en las garras de la justicia gracias a un grupo de ciberdetectives aficionados y autoconvocados en una cacería humana para dar con el actor una vez que este huyó del país. Además, la serie alberga los testimonios de algunos testigos de los vídeos, quienes quedaron aterrorizados por las imágenes.

Las impresiones sobra la historia de la evolución y caída de este asesino, han sido reflejadas en las redes sociales en donde muchos han hecho notar su asombro.

html
html
html
html