Al lugar acudieron los equipos de emergencia. Los heridos fueron llevados al hospital.

Carros en domino: tres personas heridas dejo un choque en Cutuglagua

En el accidente estuvieron involucrados dos autobuses y una buseta. Uno de los carros quedó volcado sobre la buseta.

Tres personas resultaron heridas la mañana del 3 de diciembre en un percance vial, ocurrido en Cutuglagua, al suroriente de Quito. La emergencia se registró pasadas las 07:00 y los equipos de emergencia se trasladaron a la escena para atender a las víctimas.

A su llegada encontraron a los tres vehículos implicados en el accidente. Se trataba de un autobús público, uno de servicio escolar y una buseta blanca. Las causas del hecho aún no están claras, aunque la Policía llegó al sitio para recabar indicios.

Mientras tanto sobre la calzada seguía el autobús de transporte escolar volcado sobre la buseta. Los vidrios del los dos automotores quedaron regados sobre el pavimento, al igual que otras piezas del auto amarillo que cayeron a la vía luego del choque.

Miembros de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos de Machachi y las ambulancia del Ministerio de Salud intervinieron en el procedimiento. Los paramédicos revisaron a los heridos y luego de estabilizarlos, los trasladaron a casas de salud de la zona.

Los vehículos, por otro lado, fueron llevados a patios de retención hasta que concluyan las investigaciones. La vía quedó habilitada en ambos sentidos.