Carlos Pareja Yannuzzelli
Carlos Pareja Yannuzzelli en una foto de archivo.Cortesía

Carlos Pareja Yannuzzelli, hospitalizado tras ser encontrado inconsciente

Se encuentra detenido en la Cárcel 4 de Quito, dónde fue encontrado desvanecido en su celda

Carlos Pareja Yannuzzelli, quien se encuentra privado de libertad en la cárcel 4 de Quito, fue trasladado a una casa de salud para recibir atención médica, luego de ser encontrado "desvanecido" en su celda.

WhatsApp Image 2023-08-11 at 18.18.09

Un adiós a Fernando Villavicencio con la promesa de “luchar por Ecuador”

Leer más

Ante el hecho se procedió a llamar al ECU 911, por lo que un paramédico asistió al centro de privación, lo revisó y debido a su estado de inconsciencia se lo trasladó a un hospital para que reciba la atención médica correspondiente.

Hasta el momento no hay información oficial exacta sobre las razones de su estado, pero extraoficialmente se conoce que habría ingerido una sobredosis de pastillas para dormir. 

Por ahora se conoce que Pareja Yannuzzelli se encuentra estable y ya se le realizaron los exámenes del caso para obtener los resultados que permitan definir el tratamiento a seguir para restablecer su salud.

El exfuncionario del Gobierno de Rafael Correa suma varias sentencias en casos de corrupción. Peculado, enriquecimiento ilícito, lavado de activos, son entre otras las condenas que ha recibido y que entre todas superan los 45 años.