Actualidad

Carlos Jose Matamoros no volvera a casarse

Carlos José Matamoros sigue en el ojo del huracán tras su separación de La Gringa.

Dominic Holguín y Carlos José Matamoros.

Carlos José Matamoros sigue en el ojo del huracán tras su separación de La Gringa y luego de la demanda en su contra que presentó para divorciarse (litigiosamente), además por su supuesta relación con la exchica reality, Dominic Holguín.

“Somos amigos, estamos saliendo, si se da algo, bienvenido sea. No es verdad que cuando yo estaba con Christina (Harzer) salía con Dominic. Lo nuestro ya se había acabado. La prensa cree que no hablo con ellos por antipático o exquisito, no es así. Lo que pasa es que cada vez que abro la boca corren a donde Christina para preguntarle su reacción. Ya estoy cansado de eso. Para evitarlo he tenido que enviar cartas a En Contacto, De boca en boca... Lo que sí tengo claro tras estas experiencias es que no habrá una cuarta boda en mi vida. Nada de matrimonio de nuevo”, comentó el presentador de Faranduleros, de Canal Uno.

Uno de los comunicadores que está furioso con Carlos José es Santiago Castro (expresentador de Gamavisión), quien en sus redes sociales publicó unas imágenes de Carlos José y Dominic. “Le hice un seguimiento por su supuesto nuevo amor. Me escribió y me dijo que ya no es mi amigo, que cuando lo encuentre mejor lo ignore. Además que en la farándula son más los días que se necesita que los días que se recibe. Nunca ha sido mi amigo, solo un conocido con el que mantenía una buena relación”.