Cardetti consiguió 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas.

Cardetti no quiere volver a Mushuc Runa

El Ponchito no clasificó a los playoffs. Terminó las 30 fechas en el puesto 13 con treinta puntos.

El entrenador argentino, Martín Cardetti, no está interesado en seguir al frente de Mushuc Runa en la temporada 2020 de la LigaPro. Se irá de vacaciones a su país, pero no tiene fecha de regreso.

Después del partido contra Emelec, el estratega aseguró que muchos de sus jugadores habían perdido el interés por defender la camiseta, ya que no se jugaban nada. Eso le molestó y decidió dar el paso a un costado.

Cardetti fue ratificado por la directiva del Ponchito e inclusive ya estaba planificando la plantilla para la próxima campaña. Sin embargo, ahora los dirigentes tendrán que buscar un nuevo candidato.

Mushuc Runa no clasificó a los playoffs. Terminó las 30 fechas en el puesto 13 con treinta puntos, a solo cuatro unidades del descendido América de Quito.

En la campaña 2019, el equipo de Tungurahua tuvo dos estrategas. El ecuatoriano Geovanny Cumbicus estuvo hasta mayo y fue despedido tras una derrota contra Emelec, en Ambato. En total dirigió 15 encuentros (3 victorias, 4 empates y 8 derrotas). Después asumió Cardetti (5 victorias, 2 empates y 8 derrotas).