Además contarán con espectáculos teatrales para la diversión en familia.

Caraguay recibe a la libreria flotante mas grande del mundo

La embarcación Logos Hope llega al sur de Guayaquil con más de cinco mil libros asequibles al público. Abrirá sus puertas este miércoles 28 de noviembre.

El mundo literario y artístico del barco Logos Hope se instaló en las riberas de la Caraguay, sur de Guayaquil, con más cinco mil libros para que el público, de diversas edades, disfrute de un espectáculo lleno de arte y cultura.

La embarcación abrió sus puertas desde este miércoles 28 de noviembre hasta el 24 de diciembre de este año. El precio de entrada será de un dólar. Los adultos mayores de 65 años entran gratis al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto.

Además, las personas que visiten esta librería flotante podrán adquirir libros a bajos precios, aseguran los organizadores mediante comunicado.

Los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Se dará la bienvenida al público con un video de presentación del barco. También habrá obras teatrales para una diversión en familia.

Logos Hope es operado por GBAShips, una organización internacional sin fines de lucro, que desde 1970 se dedica al desarrollo de este evento. Han recibido a 46 millones de visitantes alrededor del mundo, en más de 160 países.

La embarcación literaria, que cuenta con 375 voluntarios de 64 países, visitó Manta -Manabí- desde el pasado 17 de noviembre. Fue la primera ciudad sudamericana que visitó la nave. Realizaron también labores comunitarias.

ACTIVIDADES:

Conoce el mundo (evento cultural)

Días: sábado, 1 de diciembre.

Hora: 2 funciones 15:00 - 16:30 y 19:00 – 20:30.

Precio: $ 3

El León, la Bruja y el Ropero (evento familiar)

Días: Domingo 2 de diciembre y domingo 9 de diciembre

Hora: 2 funciones: 14:30 – 16:00 y 18:30 – 20:00

Precio: $ 5.