El capturado estuvo preso por robo hasta hace dos meses.

Capturan delincuente que asaltaba turistas en el cerro Santa Ana

Hoy se le acabó la fiesta a un hombre, identificado por la Policía como el asaltante de dos turistas extranjeras.

Hoy se le acabó la fiesta a un hombre, identificado por la Policía como el asaltante de dos turistas extranjeras. El ciudadano fue detenido la tarde de este miércoles 4 de diciembre del 2019, en el mismo sitio donde cometió la pillería: en el cerro Santa Ana.

Según informó el mayor Ramiro Ortega, jefe de policía de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), el individuo además se dedicaba a vender drogas en el concurrido sitio porteño.

“En el momento de su captura, al realizarle un registro corporal se le encuentra cinco envolturas que contenían 50 gramos de heroína, que estaban listas para ser distribuidas en este sector”, refirió Ortega.

El pasado 27 de noviembre, dos mujeres, quienes se encontraban en el mencionado cerro, fueron víctimas del aprehendido. Él se les acercó violentamente y a una de ellas le arrebató una cámara fotográfica y un celular, para luego salir ‘soplado’ de allí.

Pero, según informó Ortega, esta no es la primera andanza del sujeto. Hace dos meses recién había recuperado su libertad tras cumplir una sentencia de reclusión de cinco años, también por robo.